Visto desde el exterior, es el perfil afilado, las proporciones deportivas bien definidos y los detalles técnicos que distinguen a un AMG de Mercedes-Benz.
La parte trasera del vehículo es la parte más obvia, ya que es donde se ve el distintivo AMG. El esquema de numeración usando una designación 2 dígitos para el modelo (por ejemplo, CLS 63 o 65 SL) es una placa adicional de identificación.
No sólo los tubos de doble de escape AMG distinguen visualmente el vehículo, sino que también apoyan una de las diferencias más fascinantes: el gruñido del sonido del motor AMG.
Desde el frente, las claves de estilo siguen. Las grandes salidas de aire dispuestas en la forma de una estilizada ‘A’ indican un aumento en la necesidad de que el motor de aire. Que conduce hacia la cabina del piloto, muchos coches AMG tienen dos protuberancias distintivos en el capó, conocidas como cúpulas de poder, lo que subraya el enorme potencial del motor V8 o V12 oculto en el interior y que actúa como una función visual fuerte.
Estas son algunas de las cosas que hacen único a los modelos AMG y los diferencia de cualquier otro Mercedes.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…