Veamos, sus ventas han crecido este año 20% y planea terminar en 1,350 unidades, lo que haciendo cuentas representaría 35% de incremento, uno de los mejores porcentajes de crecimiento relativo año contra año en el país. Su visión no solo queda en el año sino que en 2016 llegarán a 2,000 unidades, pero, ¿como le han hecho? Una marca que quizá no había sido tan dinámica en el país, ahora se renueva con la llegada de XC90 que bien dejó nuevos clientes y una preparación dentro de las agencias con una experiencia de
Y para lograr su 2016, el producto no faltará, el ejecutivo anuncia sus nueva XC90 pero en versión híbrida, además de una versión “Excelence” que tendrá cuatro plazas de máximo lujo y confort, y ahí no quedará todo en enero a nivel mundial se devela el nuevo sedan de la marca, el S90 que sin duda estará en el segundo semestre en el país, dando aún más vida a su gama. Pero su estrategia irá más allá con deportividad en la familia con el nombre Polestar, que son los autos de alto desempeño que seguramente atraerán a más y más clientes a Volvo.
Seguramente veremos mucho más de ese “Volvo For Life” que en su espíritu son cero muertes, más seguridad, más confort y esperemos 5 años, seguramente tendremos gran parte de la conducción autónoma. Preparémonos para una nueva Volvo que ya empezó a impactar al segmento de lujo.
@MemoLiraP
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…