Lo que estamos viendo aquí es la antesala de diseño de la próxima generación del TT. Sólo basta con bajar un poco la suspensión para quitarle sus pretensiones Allroad y el diseño «rebelde» de fondo para definir lo que será seguro las líneas principales de diseño del TT. Lo que vemos oficialmente es el Shooting Brake Audi Allroad , un vehículo de cuatro plazas con tecnología E -Tron híbrido impulsado por un 2.0 litros TFSI de cuatro cilindros de Audi respaldado por un motor eléctrico de 40 kW y un motor de 85 kW actuación secundaria en el eje trasero para proporcionar una alimentación de baja y moderada velocidad. Este último también ofrece una tracción Quattropara brindar una mejor conducción en todo tipo de camino.
Audi dice que el Allroad Shooting E-TRON powertrain de frenos es bueno para otorgar 408 caballos de fuerza y un torque total del sistema de 479 libras-pie , lo suficiente como para llevarlo de 0-100 km/h en 4,6 segundos y hasta 250 km/h . A pesar de que el desempeño señalado en estas líneas es atrevido, Audi dice que el Shooting Brake Allroad ofrece un consumo de combustible de 1,9 litros a los 100 mil , equivalente a 52.7 km/l, con un rango de autonomía de 816 kilómetros, impresionante.
Estaremos atentos con las propuestas de diseño y las motorizaciones que Audi nos muestre, ya que la tercera generación del Audi TT está próxima a llegar.