Cadillac volverá a las competencias de resistencia con un nuevo coche de carreras, el Daytona Prototype, un vehículo que se apega a las regulaciones de IMSA y DPi.
«Cadi» buscará debutar en las 24 Horas de Daytona, y competirá vs Mazda y Nissan. Además se anuncia al equipo Wayne Taylor Racing, que tomó el volante del Corvette Daytona Prototype, y que ya tiene historia en la conquista de un par de 24 Horas de Daytona.
El mismo Wayne Taylor ha dejado los trabajos de manejo a sus hijos, Ricky y Jordan, quienes serán los pilotos de Cadillac junto con Max Angelelli, quien posee ya experiencia en Cadillac al correr en 2002. En cuanto a la categoría de competencia, la IMSA DPi básicamente basa su auto en cuatro tipos de chasises que se apegan a la regulación de FIA LMP2, y son propuestos por Dallara, Onroak Automotive, ORECA y Riley/Multimatic. Cadillac seleccionó Dallara y con respecto a las motorizaciones se es más flexible que en la LMP2, pues no existe estandarización y se permiten modificar algunas piezas de la carrocería.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…