Por tercer año consecutivo Chrysler de México recibió el reconocimiento de Transporte Limpio que otorga la SEMARNAT a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.
Chrysler de México es la única armadora en donde todos los transportistas forman parte de Transporte Limpio; se unió al programa en 2012, como parte de las iniciativas de sustentabilidad. Una de las prácticas que la Compañía ha tenido para formar parte de este programa es el taller: “Manejo Técnico Económico”, el cual tiene como finalidad mostrar a los operadores técnicas más eficientes de manejo. Estos talleres han dado como resultado una mayor eficiencia de combustible.
El Programa Transporte Limpio, es un programa nacional voluntario creado y gestionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). El objetivo es que el transporte de carga reduzca consumo de combustible, emisiones de gases de efecto invernadero y costos de operación en el transporte.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…