Para INFINITI la aerodinámica y el diseño de sus vehículos de alto desempeño son fundamentales al momento de su creación.
Entre las muchas cosas que llaman la atención del emblemático coupé deportivo Q60 RED SPORT 400 destaca su aerodinámica, gracias al Diseño de Elevación Zero (Zero Lift Design), único dentro de su segmento, ya que le permite tener una gran dinamismo y desempeño.
Desarrollo propio
Creado por lo ingenieros de INFINITI para obtener el máximo desempeño del modelo Q60 en términos de aerodinámica, el Diseño de Elevación Zero, es un sistema conformado por cinco elementos que permiten a este emblemático modelo tener un coeficiente de resistencia al viento de 0.28 cd (Coeficient Drag, por sus siglas en inglés). Al disminuir este coeficiente de resistencia al viento, el auto se mantiene más estable y la respuesta en la aceleración es inmediata.
Los cinco elementos que lo conforman son:
El Q60S, viene equipado con un poderoso motor V6, 3.0L con 400hp y 350 libras pie de torque, de la nueva generación de motores VR30 de alto desempeño de INFINITI.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…