Hyundai también cree que parte del futuro y expansión del negocio de la venta de vehículos está en la flota de compartidos, por lo que ha enfocado su eléctrico al proyecto californiano WaiveCar, en el cual figuran modelos de Chevrolet (Spark Ev´s).
El Ioniq EV llegará en 150 unidades a principios del año próximo, y serán 250 más en otras ciudades donde WaiveCar tiene presencia. Esta aplicación fue lanzada a principios de este año, y se comercializa a partir de la tercer hora de manejo y en las subsecuentes a una tarifa de $6 dólares (las primeras dos son gratis). El negocio parecería no ser tan brillante, pero WaiveCar genera ingresos gracias a publicidad exterior en el vehículo y también a publicidad targeteada en diferentes sitios estratégicos.
En cuanto a Hyundai y la evolución de los vehículos, la surcoreana quiere exprimir el rango de 124 millas (200 kilómetros) hasta las 200 (320 kilómetros de autonomía) a fin de competir con Chevrolet Bolt EV y Tesla Model 3, además de optimizar el tiempo de carga.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…