Uno de los vehículos consentidos en nuestro país, que rápidamente se posicionó como el más vendido de la marca surcoreana en su ingreso al mercado mexicano, cambiará de generación en los concesionarios este próximo mes de abril.
El vehículo fue presentado en el pasado Autoshow de Frankfurt, y para quien esperaba con ánsia que el rediseño y cambio de plataforma llegara a los concesionarios nacionales, les tenemos esta buena noticia. El vehículo responde a cuatro pilares fundamentales propuestos por KIA para su actualización de gama: diseño sofisticado y moderno, motorización dinámica y potente, tecnología innovadora y un paquete de seguridad completo desde las versiones de entrada.
De la generación anterior, se colocaron 1,724 unidades a la fecha, mientras que se espera que el éxito se replique y sea aún mayor gracias a este totalmente nuevo automotor, que busca hacerse de las mismas y positivas calificaciones otorgadas por institutos como el J.D. Power, que la calificó de manera excepcional en sus estudios de calidad en 2013, 2014 y 2015.
Conozca más de este nuevo vehículo, AQUÍ.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…