Un subcompacto que ha sabido llegar a muchos mexicanos con buen equipamiento y bajo consumo de combustible. Ahora para el modelo 2019 agrega varias novedades en cuanto a equipamiento y conectividad.
Dentro de las novedades, destacan los rines de aluminio ‘Portago’ de 16 pulgadas, faros antiniebla con función de curva estática, espejos laterales con luz direccional integrada y parrilla con moldura cromada en el labio inferior. Por dentro encontrarás amplio espacio interior, asientos con excelente sujeción lateral, volante multifunciones forrado en piel, computadora de viaje, elevadores eléctricos, descansabrazos central delantero con portaobjetos, palanca de velocidades y pomo de freno forrados en piel, así como un novedoso sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 6.5”, mediante el cual es posible interactuar con tu Smartphone gracias a las diversas funciones de conectividad.
En materia de seguridad ofrece frenos delanteros de disco ventilado, sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes ISOFIX, así como un eficaz esquema de suspensión delantera tipo McPherson y trasera semi-independiente.
Polo 2019 está disponible en dos versiones:
La oferta de colores está compuesta por cuatro atractivas opciones:
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…