Así, y como parte de los esfuerzos para impulsar la movilidad sustentable a través de la adopción de vehículos eléctricos, Nissan continúa ampliando el número de cargadores disponibles en su red de distribuidores certificados, y un ejemplo de ello es la reciente inauguración de dos centros de recarga de vehículos eléctricos en las agencias Nissan Cancún y Nissan Tulum, los primeros en la región sureste del país.
Nissan cuenta con más de 150 estaciones de recarga ubicadas en puntos estratégicos de la República Mexicana, a través de la red de distribuidores, así como en lugares públicos, lo que otorga confianza y una mayor autonomía a las personas que se suman a la movilidad eléctrica. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app completamente gratuita.
Los nuevos cargadores nivel dos de Nissan Cancún y Nissan Tulum operan a 220 volts para un proceso de recarga al cien por ciento en aproximadamente cuatro horas, incrementando las opciones de recarga para los conductores de vehículos eléctricos como Nissan LEAF en la región.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…