Nissan, a través de su plan de transformación cultural, busca motivar a los colaboradores e impulsar su orgullo de pertenencia.
Como parte de su plan de fortalecimiento y transformación cultural, Nissan implementa nuevos beneficios y esquemas flexibles de trabajo para mejorar la calidad de vida de sus empleados.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Nissan México adoptó una serie de medidas para salvaguardar la integridad de sus empleados; y ha anunciado una serie de nuevas políticas que impactarán positivamente en su calidad de vida.
La nueva normalidad trae consigo no solo retos, sino también oportunidades. Nissan México ha empezado a poner en práctica nuevos procesos que permitirán a sus empleados gozar de una mejor calidad de vida, incrementando su confianza y optimizando la productividad y compromiso con la empresa.
Si bien el regreso a las oficinas corporativas se realizará hasta que el semáforo COVID-19 esté en verde; los empleados disfrutarán de manera permanente de diversos esquemas de flexibilidad.
Te puede interesar: Nissan Z está próximo y adelanta un video
Entre los cuales se incluye:
Así, Nissan pretende preparar a la empresa para un futuro más enfocado en la innovación. Puede ver su participación en video, aquí.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…