¿Cómo se moverá el primer SUV de Jaguar? Ágil, veloz y con un dinamismo superior,
Sus nuevas tecnologías de maniobrabilidad y suspensión son heredadas directamente del deportivo de la marca, incluido el reparto de par en curva y la dirección asistida electrónicamente.
Así, el resultado es un SUV que se mueve como un verdadero deportivo: acelera, frena y curvea de forma ágil sin importar que se trate de un crossover.
Mike Cross, Chief Engineer of Vehicle Integrity dice de su minino: “No hemos hecho concesiones ni excepciones: El nuevo F-PACE tenía que ser un auténtico Jaguar con dinámica intrínseca de su ADN. Hemos llevado al límite la conducción y maniobrabilidad en todos los entornos y condiciones, y el resultado es que el nuevo F-PACE ofrece una experiencia de conducción tan gratificante como confortable y silenciosa. En cuanto entras al vehículo sientes que es un buen lugar para estar ahí.”
Finalmente la tecnología de la familia incorpora la arquitectura de aluminio a este nuevo modelo, haciéndolo más ligero y rígido, pero además se beneficia de una suspensión delantera de doble horquilla y trasera integral, sistema de dirección asistida electrónicamente y una puesta a punto que promete hacer frente a un segmento dominado por Porsche, actualmente.
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…