En las ventas acumuladas de enero a diciembre de 2015, Mazda de México vendió 57 mil 394 unidades que representan un crecimiento anual del 40%, con una participación del 4.2% en el mercado nacional. Los modelos más demandados por los clientes fueron: Mazda2, Mazda3 y MAZDA CX-5; modelos de la sexta generación de productos de la firma que integran el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento y la tecnología SKYACTIV.
“Para Mazda, 2015 fue un año en el que el principal objetivo de la marca fue enfocarnos en el factor más importante del negocio: La Atención al Cliente. Cumplimos una década de brindarle al mercado nacional una oferta de productos sumamente competitivos en calidad, confort, seguridad y, sobre todo, le dimos a la gente la oportunidad de revivir el Zoom-Zoom y de disfrutar el manejo a bordo de su Mazda”, afirmó Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México.
Mazda de México cuenta hoy con una sólida red de 54 distribuidores en todo el país enfocados en la satisfacción de los clientes en ventas y postventa.
¡Felicitaciones!
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Con la llegada de…
Cuando menciono la aceleración, es sin duda, una de las que al presionar el pedal…
Un segmento que crece en opciones es el de los SUV. Es por ello que…
Se acerca IAA MOBILITY 2025, en el cual las firmas alemanas tendrán debuts importantes. Es…
Nissan trasladará la producción de su planta CIVAC a Aguascalientes en 2025, fortaleciendo su eficiencia…